Este sábado 15 y domingo 16 de febrero se llevará a cabo la Feria Escolar Solidaria en diversos sectores de Río Grande

21

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Economía Popular acompaña a los feriantes en la Feria Escolar Solidaria, donde los vecinos y vecinas de Río Grande podrán adquirir útiles escolares a precios accesibles.

Al respecto la Subsecretaria de Economía Popular zona norte, Paola Avendaño, detalló que “como nos pidió el Gobernador Gustavo Melella vamos a estar acompañando las ferias que se hacen en las distintas escuelas en Río Grande. En esta ocasión con la novedad de que tendrán una temática escolar teniendo en cuenta el regreso a clases y el comienzo lectivo 2020”.

Los feriantes van a estar ofreciendo guardapolvos, cartucheras y distintas alternativas a precios mucho más accesibles. Invitamos a toda la comunidad a recorrer las ferias este sábado 15 de febrero de 14 a 23 hs y el domingo 16 de 14 a 20 hs en el Gimnasio de la Escuela N° 2 (Rivadavia y Rosales), en la Escuela N° 19 (Pje. Juan M. de Rosas 1450), Escuela N° 32 (Av. Prefectura Naval 1089) y en el Centro Cultural Walter Buscemi (Minkyol 163 B° CAP).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here