Gran convocatoria en la Feria de las Culturas

27

La primera jornada se llevó a cabo ayer, jueves 23 de enero, en el paseo “Canto del Viento”, con la totalidad de los stands ocupados. Desde la Secretaría Desarrollo Económico y Ambiente, informaron que el próximo jueves se llevará a cabo una jornada similar, con el eje puesto en revalorizar a nuestros emprendedores locales.

En este sentido, el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente agradeció a los emprendedores y agregó que, de esta manera, “desde la gestión volvemos a reafirmar nuestro compromiso con todos los emprendedores de la ciudad. Tenemos un Municipio puertas abiertas; vamos a estar en cada área de la economía regional para poder acompañarlos y asistirlos”.

Asimismo, Hervidas reafirmó que “queremos consolidar a diferentes espacios de Río Grande como lugares de referencia para los emprendedores locales”.

El funcionario celebró la gran convocatoria y destacó el trabajo realizado con la Subsecretaría de Cultura. “Es un pedido del intendente Martín Perez el trabajo transversal de todas las áreas para contar un Municipio que esté a disposición de todos los riograndenses”, subrayó.

El próximo jueves 30 se llevará a cabo una nueva jornada en el paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650), a partir de las 15 y hasta las 19 horas. La misma tendrá la presencia de emprendedores cerveceros.