El clima para este fin de semana en las tres ciudades

18

En Ushuaia, para esta tarde-noche se espera cielo nublado con lluvias y chaparrones hasta la noche, una temperatura mínima de 2° y una máxima de 8°. Para mañana sábado continúan los chaparrones durante todo el día, con una mínima de 4° y una máxima de 8°. Mientras que para el domingo se espera un día nublado durante todo el día, pero sin lluvias, y con temperaturas mínimas de 8° grados y una máxima de 10°.

Esta tarde en Río Grande en cielo estará nublado, pero sin lluvias, con una mínima de 1° y máxima de 11°. Mañana seguirá nublado, y habrá una mínima de 1° y una máxima de 16°. Para el domingo sigue el cielo nublado, con una mínima de 4° y una máxima de 15°.

En Tolhuin, esta tarde estará nublado, la temperatura mínima será de 0° y la máxima de 10°. Para mañana sábado se espera un día nublado, con lluvias y chaparrones por la tarde -noche, con mínimas de -1° y máximas de 15°. Mientras que para el domingo sigue el cielo nublado, pero sin lluvias, con temperaturas mínimas de 12° y máximas de 21°.

Fuente: Tiempo Fueguino

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here