El Municipio llevará a cabo “Ciclo Q” un espacio para emprendedores este jueves

14

El Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, llevará a cabo “Ciclo Q” un espacio para emprendedores, este jueves 28 de noviembre de 19:30 a 21:30 en Patio Balto (Beauvoir 495). La actividad contará con la presencia de Graciela Iturburu, Coaching Emprendedor.

Al respecto, la Directora del área, Lic. Constanza Renzone señaló: “este segundo evento de Ciclos Q está dirigido a todo tipo de emprendedores y vamos a trabajar todo lo que es coaching y metodologías que estén orientadas a la planificación de cómo armar un emprendimiento y cómo empezar”.

Y agregó: “se hablará todo lo que sucede comúnmente cuando se trabaja en relación de dependencia y por necesidad o alguna circunstancia una persona inicia el camino del emprendedurismo, los miedos que esto genera y los desafíos que se plantean”.

“Esto muchas veces genera que entrar al mundo del emprendedurismo sea mucho más dificultoso. También brindaremos herramientas que tienen que ver con el coaching dirigidos a mejorar el desempeño como emprendedores”, indicó la funcionaria.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo al http://bit.ly/CiclosQ-Networking. Para mayor información pueden comunicarse al 436206 o al 15650396.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here