Se realizó una nueva edición de la “Feria en tu Barrio” en el Polideportivo “Carlos Margalot”

17

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección General de Gestión Ciudadana, realizó este sábado 9 una nueva edición de la tradicional “Feria en Tu barrio”, la concentración mensual de comercios minoristas y mayoristas, artesanos, manualistas y emprendedores que ofrecen productos de buena calidad y a precios bajos.

Durante toda la jornada fue incesante la cantidad de personas que se acercaron a recorrer los diferentes puestos de ventas y aprovechar así las ofertas, preferentemente los cortes de carne que debieron reponerse por completo a media tarde.

“Lamentablemente los precios han seguido subiendo y la inflación continúa limitando el correcto abastecimiento de la mesa cotidiana de nuestros vecinos y vecinas, y es por eso que desde la gestión del intendente Gustavo Melella tratamos de acompañar a las familias en este difícil momento”, afirmó el director general de Gestión Ciudadana Javier Calisaya.

Como en ediciones anteriores la feria tuvo otra vez numerosos productos a precios accesibles como el ya tradicional bolsón de frutas y verduras y combos de productos de limpieza. Además, y como siempre, estuvieron presentes los artesanos y productores locales del Programa Huertas Urbanas.

Calisaya, finalmente, confirmó que “esta feria efectuada en el Polideportivo Carlos Margalot fue la última de esta gestión municipal ya que en diciembre se efectuará el cambio de autoridades en el Ejecutivo Municipal”.