Otro Funcionario de Bertone protagonizó un escándalo y terminó preso

908

El hechó habría ocurrido hace unos días atrás, y fue protagonizado por el Oficial Principal de apellido Ortega Ricardo (44) quien presta servicios en la Unidad de Detencion N1 de Río Grande.

Según trascendió, el uniformado fue demorado luego de chocar su vehículo, un Forda Fiesta color azul, que conducía en estado de ebriedad.

Al presentarse en el lugar los efectivos de la policía, comprobaron que Ortega estaba en evidente estado de ebriedad. Para empeorar la cosa, lejos de mantener una conducta acorde a su investidura, comenzó a protagonizar un verdadera escándalo haciendo alarde de su posición y jerarquía para evitar ser infraccinado.

El hecho, según informaron, habría ocurrió días atrás y se trató de mantener en reserva, dado el bochornoso accionar del uniformado. Sin embargo, finalmente trascendió los pasillos de la Comisaria y tomó estado público.

Lejos de ceder a las demandas del exaltado efectivo, el personal policial debió llevarse dentendio por desórdenes a Ortega, quedando demorado en la Comisaria 3°.

Según las fuentes consultadas, nos aseguran que los fuertes vínculos con el gobierno de turno son los que los intervinieron para sacar de sus funciones al uniformado involucrado y ponerlo a trabajar junto al Secretario de Seguridad Javier Eposto, razón por la cual el hecho no trascendió.

1 COMENTARIO

Comments are closed.