Se llevó a cabo la Kermes del Día del Niño en el Polideportivo Carlos Margalot

25

La Agencia de Deporte y Juventud llevó cabo una kermés en el marco de los festejos por el Mes del Niño. Fue en el Polideportivo Carlos Margalot donde los vecinos disfrutaron juegos, sorteos y una tarde llena de entretenimiento dedicada a los niños y niñas de la ciudad.

El gerente Ejecutivo de la Agencia, Prof. Diego Lassalle destacó que “estuvimos con todas las Direcciones haciendo juegos deportivos, el Centro de Rendimiento Deportivo, la Dirección de Deportes, el Natatorio, Juventud, todos vamos a estar involucrados en cada una de las actividades, profesores de la Agencia a disposición de la comunidad para llevar las actividades y por supuesto pasar un día diferente”.

“La idea es que los chicos puedan disfrutar también de los padres además de ir y divertirse con los juegos, pero en realidad es una excusa para que la familia tenga un motivo más para tener un encuentro”, aseguró el funcionario.

Por su parte, Carlos Turdó, subsecretario de la cartera, finalizó: “fue una tarde hermosa con un poli colmado, muchas sorpresas, golosinas, juegos y entretenimientos. Muy divertido para nosotros haber podido disfrutar esta tarde con todos los chicos”.