Se llevó a cabo el encuentro de la Mesa Nacional de FORJA en Chaco

69

Encabezados por el gobernador electo, Gustavo Melella y el presidente de FORJA Tierra del Fuego, Federico Runin, referentes partidarios participan del encuentro de la Mesa Nacional de FORJA que se lleva a cabo en Resistencia, Chaco.

El encuentro, es encabezado por Gustavo López -presidente Nacional de FORJA- y Raúl Acosta titular de FORJA Chaco y con la participación de representantes de once Provincias.

Por parte de Tierra del Fuego están presentes además Federico Giménez, presidente Nacional de la Juventud; Federico Greve legislador provincial electo, quien además pasará a ocupar una de las vicepresidencias de la mesa, igual que Gabriela Castillo siendo parte de la Comisión Directiva Federico Runin destacó que “de la reunión de la mesa nacional, surge que hoy el norte de FORJA es el sur, con Melella nuestro Gobernador electo en Tierra del Fuego”, en tanto que evaluó que en el debate “se marcó la necesidad de fortalecer Forja a nivel regional, en los distintos lugares del país”.

“Hubo coincidencia y respaldo en que el Proyecto Nacional y Popular está plenamente representado en Tierra del Fuego por los candidatos a Senadores y Diputados del Frente Vamos Todos a Vivir Mejor, que son quienes mejor representarán a los fueguinos desde el Congreso nacional acompañando a Gustavo Melella”.

En la mesa se estableció además la posibilidad que Tierra de Fuego sea sede del próximo encuentro de la mesa nacional de FORJA, en una fecha aún a confirmar.