Paro Nacional: No habrá recolección de residuos ni transporte público todo el día

40

Con motivo de disponer distintas centrales obreras un paro nacional para este miércoles 29 de mayo, se verán afectados algunos servicios en las ciudades de Ushuaia y Río Grande.

En tal sentido, la recolección de residuos no se realizará desde las 00:00 horas del miércoles. Por tal motivo se solicitó a bares, locales de comida y restaurantes que no saquen los residuos en la noche del martes. Tampoco habrá recolección domiciliaria matutina y vespertina. El servicio se reanudará en la medianoche del miércoles.

La UTA que nuclea a choferes y choferesas del transporte público de colectivos adherirán a la medida de fuerza, por lo tanto no habrá servicio de colectivos en la provincia.

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia se informó que este miércoles no habrá atención al público, por lo tanto los turnos para el examen de manejo se entregarán el próximo jueves 30 de mayo. Asimismo informan que desde este viernes se exigirán las cubiertas reglamentarias de invierno en los vehículos para rendir dichos exámenes.

Las actividades en el Municipio, tanto administrativas como deportivas, se verán restringidas por la adhesión de los distintos gremios a la medida de fuerza nacional. Se mantendrán las guardias operativas.