“Tenemos el desafío de profundizar las políticas de gestión” aseguró Cubino

52

La candidata a intendenta por FORJA, Analía Cubino, continúa recorriendo los barrios de la ciudad llevando sus propuestas junto a los candidatos de esa fuerza política.

Este fin de semana visitó a los vecinos de Margen Sur y del Casco Viejo de la Ciudad. “Estamos muy contentos de charlar con los vecinos, acercarles nuestras propuestas pero fundamentalmente seguir en contacto con ellos para saber las necesidades de cada barrio”, dijo Cubino.

Además, aseguró que “muchos nos plantean que hay que cuidar lo que se ha logrado en la ciudad y que debemos fortalecer la continuidad de la gestión de Gustavo Melella”.

“Estamos convencidos de lo que estamos haciendo porque lo construimos colectivamente con los barrios, con las familias, con los comerciantes, con los trabajadores y con todos los que día a día contribuyen al crecimiento de nuestra ciudad”, recalcó.

La candidata de Forja reveló también que en la mayoría de las reuniones hay un tema recurrente “que tiene que ver con la pérdida de empleo. Es el tema de agenda prioritaria que nos manifiesta la gente. Estamos haciendo un gran esfuerzo desde el Municipio para generar nuevas alternativas, ampliar la matriz productiva y promover el emprendedurismo y el asociativismo”.

“Seguramente hay políticas nacionales y provinciales que impactan negativamente en nuestra ciudad, y a veces un municipio en soledad no puede dar respuesta a todas las situaciones que se presentan, pero hemos iniciado un camino de apostar por nuevos desarrollos, nuevos emprendimientos y nuevas fuentes genuinas de trabajo que vamos a continuar”, señaló.

En este sentido, Cubino añadió: “Nosotros entendemos que tenemos el desafío de profundizar políticas de gestión referidas a la defensa del régimen industrial, al autoempleo, a la generación de nuevos polos productivos pequeños, a generar el fortalecimiento del hortícola y a redoblar la apuesta en lo asociativo”.

Finalmente, la candidata resaltó que “estamos trabajando en un esquema de equipo cuando pensamos la provincia, con Gustavo Melella en la gobernación y nosotros en la intendencia. Estamos seguros que se pueden llevar adelante programas muy fuertes en favor de la gente”.