Se presentaron los candidatos de Forja en Ushuaia

159

Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo en Ushuaia la presentación de los candidatos de Forja para los próximos comicios provinciales y municipales.

El mismo tuvo lugar en el ex shoping de la capital provincial y contó con la presencia del referente nacional de dicho espacio político, Gustavo López, así como del conductor provincial y candidato a la gobernación fueguina, Gustavo Melella; del candidato a intendente de Ushuaia, Gustavo Ventura; los candidatos a legisladores encabezados por Federico Greve y los postulantes a concejales que encabeza Juan Manuel Romano.

Tras la presentación de quienes integran la nómina para ocupar bancas en el Concejo Deliberante capitalino, Gustavo Ventura fue el encargado de agradecer a los presentes por su asistencia.

“Hace cuatro años que venimos soñando con una Ushuaia distinta, preguntándonos por qué no puede ser Ushuaia como es Río Grande, así que empezamos a trabajar para eso. Para ser una alterativa sólida, real y seria”, dijo.

“Nuestro proyecto es pensar en una ciudad mejor, que Gustavo Melella sea Gobernador y que vivamos mejor todos, no solo algunos”, afirmó.

Ventura dijo también que “acá no hay nombres, acá hay un proyecto político que quiere hacer de Ushuaia una ciudad para todos”. Y añadió sobre eso que “no es posible que haya dos Ushuaia, o tres o cien. Queremos hacer una sola y para todos”.

El candidato a intendente recordó que “nos costo mucho llegar hasta acá pero lo mas importante es que el próximo 16 de junio la gente no va a elegir entre dos papelitos, va a elegir entre dos modelos de Provincia y de ciudad”.

Por último le dijo a una gran cantidad de simpatizantes presentes que “no vengo a pedirles el voto como hacen todos, vengo a pedirles que nos acompañen en este proyecto a Gustavo Melella y a mi, pero también a nuestros legisladores y nuestros concejales que son la garantía para transformar Tierra del Fuego y Ushuaia como nos merecemos”.