Melella y Cubino se reunieron con vecinos de la ciudad

25

Acompañada por los Candidatos que integran la Lista 75 desde los Cuerpos colegiados, quien abrió la tarde fue la candidata a Intendenta de Río Grande, Analía Cubino quien agradeció la presencia que colmó el salón de del Club Social.

De cara los presentes, Cubino aseguró que “no vamos a prometer nada que no haya cumplido, no hay una fórmula mágica, todo va a ser en consecuencia con lo que venimos haciendo” porque además “son los vecinos los que nos dicen por dónde va a a seguir este proyecto, nos piden sigan sosteniendo lo que hizo Melella”.

Del encuentro con las diversas caminatas barriales que se han estado realizando en las últimas semanas “los vecinos nos pide que cuidemos lo que se hizo”, insistió Cubino quien además destacó la figura de Gustavo Melella porque “va a ser un Gobernador que usando el modelo de Río Grande va a hacer una Tierra del Fuego grande”.

“Melella va a ser el gobernador de la salud, porque lo hizo en Río Grande cuando no le correspondía, pero su decisión fue que los vecinos tuvieran este sistema de salud, que es el mejor de la provincia”, subrayó Cubino quien recordó que “Melella ha sido quien ha definido esta ciudad que hoy disfrutamos”. “Nosotros, nuestro equipo de trabajo, estamos aprendiendo a gestionar siempre escuchando al vecino, hasta en el peor momento, siempre nos hemos comprometido a seguir esta transformación, siempre de manera franca y transparente”, afirmó la candidata a Intendenta. “La única persona que nos da garantía de cuidar todo lo que se hizo es Analía Cubino”, aseguró Melella

A su turno, el candidato a Gobernador, Gustavo Melella, sostuvo que a lo largo de estos años “todos contribuimos para que la ciudad esté mejor, no depende de un Intendente solamente, tuvimos el compromiso para hacerlo y el apoyo de los vecinos”.

“Crecimos muchos en salud, en obra pública y en el acceso a la tierra y la vivienda y eso lo tenemos que cuidar. Al Municipio hay que cuidarlo, la única persona que nos da garantía de cuidar todo lo que se hizo es Analía Cubino”, recalcó Melella.

“Ahora hay alguno que nos quieren vender cada buzón y estuvieron tres años desde otro lado, acompañando las medidas que han perjudicado a tantas familias. Y hoy, salen a repartir cosas por todos lados”.

“No podemos rifar todo lo hecho y tenemos que seguir creciendo. Debemos discutir el futuro, dejar las chicanas de lado y el oportunismo, pensando siempre en la gente, y pensar en la gente es cuidar lo que hemos hechos, lo que hemos logrado”, reiteró Melella.

En otro tramo de su discurso, Melella dijo que “muchos vienen ahora con lindos discursos, pero debemos saber cuál es la verdadera continuidad y es Analía Cubino, porque va a seguir todo lo que venimos haciendo. La Gobernación es un desafío y el Municipio también lo es, porque vamos a ir de la mano trabajando por todos”.

Antes de cerrar recordó además que Cubino “va a ser la primera vez una mujer en la Intendencia, en tiempos difíciles es tan importante la presencia de la mujer, en cada hogar la mujer es la que pone la esperanza y eso es lo que Cubino garantiza la esperanza de seguir creciendo, de seguir en este camino”.

Al encuentro asistieron además los candidatos y candidatas a la Legislatura provincial como Federico Greve, Daniel Rivarola, Verónica Portillo, y los candidatos al Concejo de Río Grande como Diego Lassalle, Javier Calisaya y Walter Campos.