La Liga de Deporte Adaptado realizó su primer torneo de natación del año

43

En el natatorio Municipal “Eva Perón” se llevó a cabo este fin de semana el Primer Torneo de Natación de la Liga de Deporte Adaptado con un importante numero de nadadores que participaron de una jornada que tuvo pruebas recreativas y competitivas.

En ese sentido, el coordinador del área, Prof. Sebastián Sara, informó que “por ser la primera competencia del año entregamos medallas de participación, aunque se compitió en 25 metros libre en pecho y espalda y también 50 metros libre en croll como prueba de mayor complejidad”.

El profesor indicó además que “al final lo mejor fue una posta unificada que hicimos con los chicos de la escuela municipal de natación convencional, todos juntos, un momento que realmente disfrutamos mucho”.

Sara concluyó diciendo que “como esta vez hubo nadadores que no pudieron estar porque se encontraban participando en otros torneos, tomamos este primer encuentro como base para los dos torneos que haremos en el año”, y agradeció especialmente “a la Agencia de Deportes, al personal del Natatorio y a todo el equipo de Deporte Adaptado que trabajó durante toda la actividad para que salga todo bien”.