El Clima para el fin de semana en Tierra del Fuego

65

La tarde de hoy en Ushuaia tendrá cielo nublado, con vientos del oeste y una máxima de 5°. También estará nublado mañana sábado durante todo el día, con una máxima de 7° y una mínima de 1°. El domingo por la mañana estará inestable, pero sin probabilidad de lluvias. A la tade estará ventoso, con una máxima de 10° y una mínima de 2°.

Esta tarde en Río Grande en cielo estará parcialmente nublado, con vientos regulares del sector oeste. Las temperaturas para hoy: mínima de 0 y máxima de 5°. El sábado estará parcialmente nublado durante to el día, con 0° de mínima y 8° de máxima. Para el domingo se espera un cielo nublado y ventoso, con una mínima de 1° y una máxima de 12°.

En Tolhuin, esta tarde estará parcialmente nublado, con vientos del oeste. La temperatura mínima será de 0° grados y la máxima de 5°. Para mañana sábado se espera un día nublado, con mínimas de 1° bajo cero y máximas de 6°. Mientras que para el domingo se espera un día inestable y ventoso, con 1° de mínima y 12° de máxima.

Fuente: Tiempo Fueguino