Se viene una nueva edición de la Feria en tu Barrio este sábado

    56

    Mañana a partir de las 12 hs y hasta las 20 habrá una nueva edición de la feria, en el gimnasio Carlos Margalot, de Chacra II.

    Habrá más de 20 stands con ofertas de frutas, verduras, carnes, productos de limpieza, y más los productos de los artesanos y productores locales

    Javier Calisaya, director de gestión ciudadana del municipio, adelantó que no habrá una edición el domingo, siendo la de mañana la única oportunidad de acceder a las ofertas.

    El de la Rosarina está compuesto de 3 kilos de papa, cebolla, zanahoria, zapallo, pera y ciruela, todo por un kilo, a $200. Contiene alrededor de 9 kilos, y comparado con el precio regular tiene algo de 80% de descuento.

    La Andina tiene un bolsón similar, con 3 kilos de papa, cebolla calabaza, zanahoria, manzana, naranja y ajo a $200. Además del bolsón se pueden comprar productos por kilo a un precio acordado con la municipalidad. Por ejemplo: cebolla a $19, repollo a $29, tomate a $40, y la ciruela a $40 el kilo.

    También participa la carnicería el Príncipe, con precios como la costeleta a $159 el kilo, matambre a $169, 3 kilos de cortes para puchero a $269, y bola de lomo, cuadrada y paleta a $179 el kilo.

    De la misma manera habrá combos de artículos de limpieza, como el de Química Austral, con 3 bidones de 5 litros cada uno de jabón blanqueador, suavizante concentrado y desinfectante a $350.

    Mientras que Roca Cristal ofrece un combo de $200 con 3 bidones de 3 litros cada uno, con jabón líquido, suavizante y lavandina.